Los grandes días han vuelto para quedarse. Las grandes bodas, valiosas conquistas para fotógrafos que viven de la inspiración, nómadas en busca de la dimensión insondable.
Las musas duermen en los jardines de la Villa de San Nicolás. Allí los colorines madrugan y claman a las puertas del cielo, como gusta decir a los lugareños. Ignacio sonríe en la barbería, mientras controla impasible desde el móvil los detalles de la mañana. Un camino corto a Las Acacias me cruza con el tiempo, recordando que aun siendo su boda, mis mejores deseos tendrán que ir ligados, medidos como en San Zoilo, como el natural de su querido Morante. El mejor trabajo posible para un amigo.
Paloma tiene nombre de mujer. Vive con su madre, se quieren, lo ví en cada instante que pasé en su casa. Calles que no escaparán del amor de las manos tendidas, gradas de azahar, que se visten de gala.
Conozco a Ignacio desde que éramos niños, y su confianza en mí para este día me llenó de orgullo y satisfacción. Enhorabuena Paloma e Ignacio, gracias por todo amigos y sed muy felices.
Reportaje de boda en Córdoba, con ceremonia en la iglesia de San Nicolás de la Villa. Celebración de boda en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Fotografías de Antonio Aguilera Fotógrafo de bodas en Córdoba. Vídeo Manuel G. Mata. Vestido de novia Aire Barcelona. Maquillaje MAC Estilistas. Peluquería Mais. Ramo Andaluflor. Zapatos Lodi. Con LUI. José Cañas Art3 Peluqueros. Cuarteto Euterpe. Planeta 80 y Katmusic. Decoración: Real Círculo de la Amistad de Córdoba.
2 comments
Precioso reportaje!! Me encanta!!
Gracias Juli!