Ya es día 11. Los trajes nuevos lucen en el barrio de Santa Marina, aún cuando las aceras arden. Balcones tendidos al sol y Mayo que prosigue su letargo dentro de los patios de la calle Marroquíes. Un camino perfecto, ecos de zapatos con voz de hombre y brazos que acompañan al andar.
Y Piedras y flores, casas blancas y faroles solitarios que me inspiran en blanco y negro. Aromas de mujer y sonrisas que delatan espejos cubiertos de gloria para días grandes.
Los pensamientos sutiles, armas de conciencia enamorada, se alojan en el Palacio del Bailío. Un hotel que regala luz a los fotógrafos y un remanso de tranquilidad en sus habitaciones donde siempre que voy tiene musas reservadas para mí.
A estas horas la sombra del convento de Santa Isabel es un oasis de abrazos. Manos sobre el piano, el violín invita a Jose María a cruzar y Sandra a seguir el rastro de una alfombra roja que los niños riegan de inocencia. El rumbo de los sueños.
Dentro, Pepe besa sus manos, se gira y lanza una lágrima en recuerdo al amor.
Gracias chicos por permitirme contar vuestra historia, gracias José por permitirme seguir formando parte de tus días.
Reportaje de boda en Córdoba. Fotografías de boda de Antonio Aguilera Fotógrafo de bodas en Córdoba. Celebración de boda en Finca El Capricho. Ceremonia en iglesia de Santa Marina de Córdoba. Vestido de novia. Hotel Hospes Palacio del Bailío Córdoba. Con Ani Burech tocados. Silbón moda Córdoba. Wedding Makeup by Fanny y Art3 peluqueros. Música del evento: Kat Music. Vídeo: Alfon Aguilera Videógrafo.
4 comments
Qué gran trabajo compañero. Felicidades.
¡Muchas gracias Valentín!
Cada vez mejor Antonio. Felicidades!!
Gracias Jairo. Un abrazo.